Si siempre te ha gustado el mundo de los animales y dices quiero trabajar como Peluquero Canino, te informamos sobre los cursos que impartimos en Formas Formacion  

Cuando un alumno nos dice quiero trabajar como Peluquero Canino, en Formas Formacion hacemos todo lo posible para que pueda conseguirlo a través de los cursos que impartimos relacionados con el área de Veterinaria.

Estos cursos que impartimos en las Academias de Almeria, Granada y Malaga son el curso de Auxiliar Peluqueria Canina y el curso de Peluqueria y Estetica Canina y Estilismo Canino.

Con nuestros cursos aprenderás todo lo necesario para poder trabajar en cualquier centro de peluquería y estética canina, en tiendas de animales o en clínicas veterinarias que dispongan del servicio de peluquería.

Con el curso de Auxiliar de Peluqueria Canina aprenderás a distinguir las distintas razas caninas y su pelaje y sabrás aplicar las técnicas de lavado y peinado más adecuadas a cada una de ellas. Es el complemento perfecto para los auxiliares de clínica veterinaria ya que les abre más puertas al mercado laboral del sector.

Con nuestro curso de Peluqueria y Estetica Canina y Estilismo Canino aprenderás todo lo necesario para poder trabajar en cualquier centro de peluqueria y estética canina que dispongan del servicio de peluquería canina. Toda la formación es totalmente practica y se llevará a cabo directamente en los Centros Veterinarios y Peluquerias Caninas colaboradores.

Gracias a esta formación y con tu propio esfuerzo conseguirás llegar a formar parte del grupo de cientos de alumnos que cursaron el curso en FORMAS y hoy en día trabajan en Clínicas Veterinarias, tiendas de animales, etc.

Si estás interesado en obtener más información sobre los cursos de peluqueria canina puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

La satisfacción de nuestros alumnos es nuestra mejor garantía.