Recepcionista de Hotel Almeria

Recepcionista de Hotel Almeria: Aviso de Oferta de empleo

FORMAS FORMACION informa de la siguiente oferta de empleo:

Se necesita Recepcionista de Hotel para cubrirun puesto de trabajo en Med Mojácar, en Mójacar, Almeria. Se requiere Diplomatura y nivel alto de inglés y español.

Estos datos son generales y meramente informativos. El Departamento de Inserción Laboral de FORMAS Formacion reserva el resto de datos referentes a medio donde se ha localizado la oferta, vía a través de la cuál se enviarán los curriculums, etc. Si eres ya alumno de FORMAS Formacion y has finalizado satisfactoriamente el curso realizado con nosotros puedes optar a todos los datos de esta oferta de empleo.  Pregunta a tus tutores cómo acceder a la zona privada destinada a tal efecto.

¿Te gustaría optar a ofertas de empleo similares a esta y trabajar como Recepcionista de Hotel Almeria? ¿Quieres ser Recepcionista de Hotel?

Si quieres convertirte en un Recepcionista de Hotel, nosotros te decimos cómo conseguirlo. Pregúntanos.

Con este curso aprenderás  todos los conocimientos y técnicas para desarrollar la profesión: aprenderás a realizar reservas de clientes del hotel, preparar su registro, realizar la facturación a su salida, etc. A través de una formación totalmente práctica y profesional te facilitamos el acceso a un puesto de trabajo como Recepcionista de Hotel.

Nuestros cursos de Recepcionista de Hotel constan de dos partes: Primera parte, teórico-práctica que se realiza en el aula y una segunda parte realizando prácticas directamente en la recepción de un hotel. Una importante parte de nuestros alumnos se quedan a trabajar en el hotel en el que han hecho sus prácticas. Ahora bien, FORMAS pone a disposición de todos sus alumnos su Servicio de Inserción Laboral para que quienes no hayan tenido esa suerte o bien quieran buscar otro hotel puedan conseguir de una manera rápida y eficaz ser contratados por un hotel lo antes posible.

—————————————————————–

Solicítanos más información

Ver ofertas de empleo anteriores