Recepcionista de Hotel Granada: Últimas ofertas de empleo publicadas

Formas Formación a través de su Servicio de Inserción Laboral informa continuamente de ofertas de empleo de Recepcionista de Hotel en Granada.

A continuación publicamos algunas de las últimas ofertas de empleo de Recepcionista de Hotel en Granada recopiladas en nuestra página web.

Recepcionista de Hotel Granada.

Fecha de la oferta: 09/05/16

Se necesita recepcionista de hotel. Se requiere para la temporada de nieve 2016-2017. Obligatorio conocimiento alto de inglés. Se ofrece alojamiento. 5 vacantes. Ghm Hoteles.

Interesad@s inscribirse en www.hosteleo.com


Recepcionista de Hotel Almuñecar – Granada.

Fecha de la oferta: 28/04/16

Se necesita recepcionista de hotel. Se requiere saber inglés. Debe tener capacidad de adaptación y aprendizaje. Buscamos persona responsable y orientada al servicio al cliente. 1 vacante. Boutique La Caleta Bay.

Interesad@s inscribirse en www.turijobs.com


 Recepcionista Establecimiento Turístico Granada.

Fecha de la oferta: 20/04/16

Se necesita recepcionista de establecimiento turístico. 1 vacante. Son requisitos indispensables: edad comprendida entre los 21 y 29 años, inglés fluido, diplomatura en Turismo o estudios relacionados, experiencia en venta y recepción de hoteles. 1 vacante.

Interesad@s enviar su C.V. a: granadahostel2@gmail.com


Recepcionista de Hotel Granada.

Fecha de la oferta: 14/04/16

Se necesita recepcionista de hotel. Se requiere persona eficiente, con experiencia laboral demostrable en recepción de hotel imprescindible y con conocimiento de idiomas (al menos inglés y se valorará otros idiomas). Para turno de día en un hotel con encanto pequeño en el centro de Granada. 1 vacante.

Interesad@s inscribirse en www.milanuncios.com, Ref: 194200292.


Recepcionista Apartamentos Turístico Granada.

Fecha de la oferta: 14/04/16

Se necesita recepcionista para apartamentos turísticos.  Se valoran idiomas. 1 vacante.

Interesad@s dejar C.V. en C/ Acera de San Idelfonso nº30 local 2. Se valorarán idiomas.


Recepcionista Albergue Juvenil Granada.

Fecha de la oferta: 14/04/16

Se necesita recepcionista de albergue juvenil. Se requiere tener nivel alto de inglés. Se valoran idiomas adicionales y excelente trato al clientes. Es imprescindible tener documentos legales al día. 1 vacante.

Interesad@s enviar C.V. con foto y carta de introducción a: almocarmen1@gmail.com. Contacto: Alma.


¿Te gustaría optar a ofertas de empleo similares a esta y trabajar como Recepcionista de Hotel Granada? ¿Quieres ser Recepcionista de Hotel?

Si quieres convertirte en un Recepcionista de Hotel, nosotros te decimos cómo conseguirlo. Pregúntanos. Nuestros cursos de Recepcionista de Hotel constan de dos partes: Primera parte, teórico-práctica que se realiza en el aula y una segunda parte realizando prácticas directamente en la recepción de un hotel. Una importante parte de nuestros alumnos se quedan a trabajar en el hotel en el que han hecho sus prácticas. Ahora bien, Formas Formación pone a disposición de todos sus alumnos su Servicio de Inserción Laboral para que quienes no hayan tenido esa suerte o bien quieran buscar otro hotel puedan conseguir de una manera rápida y eficaz ser contratados por un hotel lo antes posible.

Gracias a esta formación y con tu propio esfuerzo conseguirás llegar a formar parte del grupo de cientos de alumnos que cursaron el curso en Formas y hoy en día trabajan como recepcionistas.

—————————————————————–

Solicítanos más información