Recepcionistas de Hotel Granada

 Recepcionistas de Hotel Granada: Aviso de Oferta de empleo

El departamento de Inserción Laborak de FORMAS Formacion, informa de la siguiente oferta de empleo:

Se necesitan Recepcionistas de Hotel para cubrir varios puestos de trabajo en la Escuela Oficial de Esquí de Sierra Nevada, en Granada.  Se requiere Diplomatura en Turismo,  nivel fluido de inglés y conocimiento de paquete office.

Estos datos son generales y meramente informativos. El Departamento de Inserción Laboral deFORMAS Formacion reserva el resto de datos referentes a medio donde se ha localizado la oferta, vía a través de la cuál se enviarán los curriculums, etc. Si eres ya alumno de FORMAS Formacion y has finalizado satisfactoriamente el curso realizado con nosotros puedes optar a todos los datos de esta oferta de empleo.  Pregunta a tus tutores cómo acceder a la zona privada destinada a tal efecto.

¿Quieres ser Recepcionista de Hotel? ¿Te gustaría optar a ofertas de empleo como esta y trabajar como Recepcionista de Hotel Granada?

Si quieres convertirte en un Recepcionista de Hotel, nosotros te decimos cómo conseguirlo. Pregúntanos. Con este curso vas a aprender todos los conocimientos y técnicas para desarrollar la profesión en una Recepción de Hotel: aprenderás todo lo necesario sobre las operaciones básicas de cafetería y restaurante, los servicios especiales en restaurante en eventos especiales, etc.

Si quieres recibir una formación teórico-práctica y abrir tus posibilidades laborales, ponte en contacto con nosotros. FORMAS Formación te informa cómo conseguirlo.

—————————————————————–

Solicítanos más información

Ver ofertas de empleo anteriores