Reclamación admitidos Acceso Grado Superior Andalucía Septiembre

La reclamación admitidos Acceso Grado Superior Andalucía Septiembre se podrá realizar en los dos días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de las listas. Transcurridos estos dos días, se elevará a definitiva la relación provisional de admitidos una vez realizadas las modificaciones que pudieran corresponder.

El listado admitidos pruebas Acceso Grado Superior Andalucía Septiembre se ha publicado el 3 de Septiembre de 2013.

Para poder consultar el listado, tenéis que entrar en la página web del Departamento de Educación de la Junta de Andalucía y después en el apartado de Secretaría Virtual y pinchar en consultas introduciendo el número del Documento Nacional de Identidad.

Os recordamos que el próximo día 10 de Septiembre de 2013 tendrán lugar las pruebas Acceso Grado Superior Andalucia.

El horario para el día de las pruebas Acceso Grado Superior Andalucía Septiembre es el siguiente:

Parte común:
9:30 horas: Citación e identificación personalizada de los participantes.
10:00 horas: Apertura por el Presidente o Presidenta de cada Comisión de los sobres lacrados que contienen las pruebas. Se entregarán a los participantes los tres ejercicios simultáneamente.
10:00 a 13:30 horas: Desarrollo de la prueba.

Parte específica:
16:00 horas: Citación e identificación personalizada de los participantes.
16:30 horas: Apertura por el Presidente o Presidenta de cada Comisión de los sobres lacrados que contienen las pruebas. Se entregarán a los participantes los tres ejercicios simultáneamente. Cada aspirante tiene que realizar sólo dos ejercicios.
16:30 a 19:30 horas: Desarrollo de la prueba.
a) Los participantes deberán acreditar su personalidad presentando el documento nacional de identidad o pasaporte, o bien, para los aspirantes extranjeros, permiso de residencia en vigor o en trámite, o tarjeta de estudiante emitida por la Subdelegación del Gobierno.
b) Los teléfonos móviles o cualquier dispositivo móvil de comunicación deberán permanecer apagados durante el desarrollo de las pruebas.
c) Se permitirá el uso de calculadora no programable en los ejercicios que lo requieran.

En nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga puedes prepararte para las Pruebas de Acceso Grado Superior Andalucía.

Si necesitas más información sobre listados de admitidos, reclamaciones, fechas de examen,  etc. puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Teléfono de Asesoría de Formación:

807 464 579

Horario:

  • De lunes a jueves de 10:00 a 18:00 h.
  • Viernes de 10:00 a 14:00 h.

Coste llamada: 1,00 euro/min. desde red fija y 1,30 euro/min. desde red móvil, impuestos no incluidos Servicio para uso exclusivo de personas mayores de 18 años.