Cursar FP sin acudir todos los días a clase con Formas

¿Es posible cursar una FP sin acudir todos los días a clase? La respuesta es si, y no, no se trata de formación online, sino de un método formativo menos conocido que aúna las ventajas de una y otra opción formativa:

La FP Semipresencial es un mix entre la formación online a través de una plataforma digital y la presencial con algunas clases en el aula. Con Formas Formación podrás elegir entre acudir a clase, cuándo acudir o si seguir todas las clases a través de la plataforma digital. Además, podrás ver las clases que te has perdido o volver a ver clases anteriores, ya que quedan grabadas para su consulta.

FP Semipresencial= flexibilidad 👩‍🏫

Una de las grandes ventajas de esta modalidad de FP Semipresencial es sin duda la posibilidad de tener flexibilidad al mismo tiempo que estás conectado a la realidad del aula, profesores y compañeros/as de clase.

Gracias a esta modalidad híbrida de formación y a nuestro apoyo muchos alumnos y alumnas que trabajan o tienen otras obligaciones como las de tipo familiar etc. pueden cursar una FP sin acudir todos los días a clase y así obtener sus títulos formativos.

Este sistema también es perfecto para ti si simplemente prefieres una mayor flexibilidad en tu tiempo o compatibilizar con otras actividades, o si tener que acudir diariamente a clase supone un esfuerzo bien por lejanía o cualquier otra circunstancia.

Así es estudiar FP Semipresencial con Formas👨‍💻

Además de acudir a una serie de clases presenciales, el método semipresencial te brinda una serie de opciones a través de la plataforma y el aula virtual. Podrás:

  • Contactar con los profesores y compañeros de clase.
  • Acceder al temario, ejercicios y material de apoyo para la comprensión de las materias.
  • Aula en directo: Seguirás recibiendo tus clases en vivo pero desde la comodidad de tu casa y si te las pierdes siempre podrás acceder a ellas más tarde, ya que quedan grabadas.

El método Formas ⭐

En Formas Formación llevamos muchos años impartiendo FP de la mano de los mejores profesores especializados, pero una de las cosas que más nos diferencian y que valora nuestro alumnado es nuestra cercanía e implicación. Sabemos lo importante que es para quien está cursando o quiere cursar unos estudios sentirse apoyados y recibir orientación, y en eso, nuestra pasión por nuestro trabajo hace la diferencia.

¿Te interesa cursar FP sin acudir todos los días a clase con el método semipresencial de Formas Formación?

⬇️Consúltanos y un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo para ayudarte. ⬇️

    Modalidad:

    ¿Cómo nos has conocido?