Sercotel Hoteles: Nueva colaboración Formas Formación

Sercotel Hoteles y Formas Formación han firmando un convenio de colaboración para que los alumnos del curso de Recepcionista de Hotel, Camarera de Pisos y Camarero de Sala, una vez finalizada la fase teórica puedan mejorar su formación realizando prácticas en este hotel.

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada se encuentra situado en la plaza Manuel Cano, 2 (esquina Arabial) en Granada. Es un hotel recién reformado totalmente que se encuentra situado a tan solo 10 minutos a pie del centro histórico. Este hotel ofrece wifi gratuito en todas sus instalaciones y parking vigilado. Las habitaciones de este hotel 4 estrellas, están totalmente equipadas con tv, teléfono, aire acondicionado…para un mayor disfrute de la estancia en Granada.

Si te gusta el mundo de la hostelería en Formas Formación puedes realizar el curso de Recepcionista de Hotel, Camarera de Pisos y Camarero de Sala.

Con el curso de Recepcionista de Hotel, aprenderás  todos los conocimientos y técnicas para desarrollar la profesión: aprenderás a realizar reservas de clientes del hotel, preparar su registro, realizar la facturación a su salida, etc. A través de una formación totalmente práctica y profesional te facilitamos el acceso a un puesto de trabajo como Recepcionista de Hotel.

A través de una formación totalmente práctica y profesional te facilitamos el acceso a un puesto de trabajo como Camarera de Pisos. La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada. Nuestros cursos de camarera de pisos consta de dos partes. Primero se realiza la formación teórico-práctica en aula y en segundo lugar se realizan prácticas en Hoteles.

También te preparamos para convertirte en un Camarero de Sala. Con este curso adquirirás las competencias necesarias para la preparación, presentación y servicio de bebidas y alimentos.

Nuestro curso incluye: temario teórico-práctico e idiomas  y contamos con temarios siempre actualizados y desarrollados en colaboración con empresas del sector.

Una vez finalizado cualquiera de estos cursos profesionales de turismo, recibirás el Diploma FORMAS que acredita tu formación y obtendrás del propio hotel el certificado de prácticas. De esta manera dispondrás de la mejor carta de presentación posible para superar cualquier proceso de selección de personal.

Si estás interesado en que te remitamos más información de cualquiera de estos cursos,  Contacta ahora con nosotros.