Se han convocado 15 plazas de subalterno para Ayuntamiento Granada

Se ha abierto el plazo de inscripción hasta el 11 de Agosto de 2014 para cubrir 15 plazas de subalterno para Ayuntamiento Granada.

Las plazas se cubrirán mediante el sistema de concurso-oposición libre.

Las bases de esta convocatoria están publicadas en en Boletín Oficial de la provincia de Granada nº 68 de 10/04/14 y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 69 de 09/04/14.

Los requisitos para poder presentarse a esta convocatoria de Subalternos para Ayuntamiento de Granada, son los siguientes:

a) Tener la nacionalidad española.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

d) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, no hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente ni haber sido sometido/a a sanción
disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

e) Sin requisito de titulación, según Disposición Adicional Séptima de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

f) Los aspirantes que opten por el turno de minusvalía deberán tener reconocida una minusvalía del 33% o más, debiendo poseer la capacidad necesaria para el desempeño de las tareas habituales de la plaza a la que se aspira.

 

 

Si estás interesado en trabajar como Subalterno y obtener un puesto fijo en la Administración, nosotros te preparamos en nuestra escuela de Almería.

La preparación integral (de todas las pruebas) es impartida por profesores con una dilatada experiencia capaces de dar una formación completa y de calidad para que nuestros alumnos salgan con una sólida formación que les garantice el éxito en la oposición.  La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada para mejor aprovechamiento del estudio.

Infórmate sin compromiso.