¿Te gustaría trabajar como técnico en integración social en Málaga? Si es así, pero no estás seguro del camino a seguir, te lo explicamos a continuación.

Qué titulación necesito para trabajar como técnico en integración social

Si quieres trabajar como técnico en integración social requieres el título oficial de Técnico Superior en Integración Social. Gracias a este título tendrás acceso a puestos de trabajo en la administración pública o autonómica, en entidades de carácter privado, con o sin ánimo de lucro. También, podrás trabajar en centros de servicios sociales, residencias, centros de acogida, centros de enseñanza reglada, centros de inserción profesional, servicios de ayuda a domicilio que incluyan programas de prevención o de inserción social.

Como integrador social podrás realizar tareas de organización, programación y evaluación de intervenciones de integración; supervisión de servicios de atención a unidades de convivencia; entrenamiento de personas asistidas para la adquisición de habilidades que les permitan tener autonomía personal y social; y supervisión de actividades de inserción profesional.

Consigue la titulación oficial de Técnico Superior en Integración Social en Málaga

Si quieres obtener la titulación para trabajar como técnico en integración social en Málaga, así como en Almería, Granada o Bilbao, en Formas Formación puedes realizar el ciclo formativo necesario.

La metodología de formación, combina la formación online a través de la plataforma del Centro de FP Oficial Cedesca y las clases presenciales en Formas Formación. Realizarás una serie de módulos, con exámenes presenciales en nuestras aulas, que una vez superados te permitirán obtener el título para trabajar como técnico de integración social, con validez en todo el territorio nacional.

Requisitos para matricularse en este ciclo formativo:

Para obtener este Grado Superior, necesitas cumplir los siguientes requisitos:

  • Disponer del título de Bachiller, COU o equivalentes.
  • Contar con el título de técnico/a o técnico/a superior.
  • Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años.
  • Tener superada la prueba de acceso a grado superior.

Si no cumples estos requisitos, tienes la opción de preparar las pruebas de acceso a grado superior en Formas Formación, y así obtener el título oficial de Técnico en Integración Social.

Prepárate para ser Técnico en Integración Social con Formas Formación

El Centro de FP autorizado por el Ministerio de Educación Cedesca y Formas Formación se unen para ofrecerte la mejor formación, combinando las garantías de la educación presencial con la flexibilidad de la formación online, que te permitirá adaptar la formación a tus circunstancias personales. Todo ello sin necesidad de pruebas libres ni notas de corte.
[visibility display=»tablet mobile»][box title=»» bg_color=»#064c89″ align=»center»]
¡Quiero Información!
[ninja_forms id=7][/box][/visibility][visibility display=»desktop»][biginfobox textcolor=»#ffffff» title=»¿Te interesa este Título Oficial?» href=»#» button_title=»Solicita Información» layout=»vertical»]Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.[/biginfobox][/visibility]

Cursos relacionados

[portfolio count=»4″ layout=»thumbnail_title» size=»small» ratio=»3:2″ randomize=»true» category=»1410″]