Teoria Curso Adiestrador Canino

Teoria Curso Adiestrador Canino: Clase de Teoría en aula del curso de Adiestrador Canino Profesional en FORMAS MALAGA.

A través de este video os mostramos una clase de teoría en aula correspondiente al curso de Adiestrador Canino Profesional homologado por la ANACP (Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales) en FORMAS MALAGA.

La formación teórica se realiza en el aula y es impartida por un Adiestrador Canino Profesional de reconocida y dilatada experiencia y por un Licenciado Veterinario Colegiado.

El temario que impartimos es:

– Módulo 1: Conocimientos Cinológicos.

– Módulo 2: Técnicas de Adiestramiento de base aplicadas a perros.

– Módulo 3: Modificación de Conductas no deseadas a perros.

– Módulo 4: Cuidados higiénicos y primeros auxilios aplicados a perros.

La formación practica se lleva a cabo en el campo de pruebas y consiste en la realización de ejercicios básicos de obediencia y de comportamiento trabajando directamente con perros siempre con la guía y supervisión del profesor Adiestrador Canino Profesional encargado del curso.

Teoria Curso Adiestrador Canino Profesional

Una vez terminado el curso, el alumno que haya superado todas las pruebas recibirá el DIPLOMA ANACP de Adiestrador Canino Profesional. Conjuntamente con el Diploma se expedirá la Licencia de Adiestrador Canino Profesional por parte de la ANACP, la cuál capacitará al alumno para poder ejercer la profesión de Adiestrador Canino (Primer año en Prácticas).

Más videos en nuestro canal de video en Youtube.