Testimonio alumna Auxiliar de Veterinaria Granada

A continuación os mostramos el testimonio de una alumna del curso Auxiliar de Veterinaria Granada, Rebeca Fuertes,  la cual ha realizado las prácticas del curso en la Clínica Veterinaria Darwin y la han contratado.

Sabes? Te escribo porque también he conseguido curro. Empiezo en octubre en la Clínica Darwin, en Atarfe, como auxiliar.

Es media jornada, las tardes y 2 sábados al mes, pero es genial solo para empezar a formarme y a coger rodaje en este sector. Estoy muy contenta porque ha salido muy pronto una oportunidad, es cierto que se mueve algo de trabajo en veterinaria, somos muchos los que hacemos el curso pero solo se consigue la oportunidad si  estás bien preparada y además curras en las prácticas.

Pues eso te cuento!! A los próximos chicos que tengas en el curso seguro que les motiva saber que hay posibilidades de trabajar en este sector a pesar de la crisis, pero que deben darlo todo porque los veterinarios en Granada se llaman unos a otros para coger a un auxiliar con buenas referencias, deben ponerle ganas en las prácticas y ya está.

Esta es una de la muchas opiniones de los alumnos de Formas Formación que publicamos en nuestra página web.

Si te gusta el mundo de los animales y quieres ser Auxiliar de Veterinaria, nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Con este curso aprenderás todos los conocimientos y técnicas para desarrollar la profesión: aprenderás los cuidados ofrecidos a los pacientes (perros, gatos y cualquier otra mascota) y cómo actuar como miembro del equipo en clínicas veterinarias.

A través de una formación totalmente práctica y profesional te facilitamos el acceso a un puesto de trabajo como Auxiliar de Veterinaria.

Contacta ahora.