Ahora puedes obtener el titulo oficial de FP Enfermería, con la ayuda de Formas Formación.

En muchas ocasiones nos encontramos con problemas de poder acceder a esta titulación porque estamos trabajando y no podemos dedicarle tanto tiempo a ir a clase y necesitamos más flexibilidad, porque no podemos acceder a los institutos por limitación de plazas, etc. Ahora, todos nuestros problemas se solucionan. En Formas Formación vas a conocer una nueva forma de entender la Formación Profesional. Ahora puedes obtener el titulo oficial de Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares Enfermeria online con nuestro apoyo presencial en las academias de Formas Formación. Ven a conocerlo a nuestras academias de Almería, Granada y Málaga.

Titulo oficial de FP Enfermería

Nuestro método es el siguiente: el alumno irá haciendo un recorrido por todos los módulos formativos divididos por semestres, con la ayuda de sus tutores y profesores, quienes le ayudarán a entender el temario y dirigirán la formación a través de la plataforma de formación de ILERNA Online, centro de Formación Profesional autorizado y homologado por el Ministerio de Educación. Gracias a nuestro acuerdo de colaboración, ahora es posible obtener el título oficial en modalidad online con apoyo presencial.

Nosotros te formamos y nosotros te examinamos, sin necesidad de presentarte a pruebas libres FP. Una vez superados todos los módulos del ciclo formativo, exámenes que realizarás de forma presencial en nuestras instalaciones de FORMAS Formación, obtendrás la titulación oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, válida en todo el territorio nacional.

Contacta ahora con nosotros y reserva tu plaza.