Ahora puedes obtener tu titulo oficial de FP sin pruebas libres en Andalucía apoyado con nuestra formación presencial en nuestras academias de Almería, Granada y Málaga.

A partir del próximo curso, ya puedes estudiar un ciclo formativo de Formación Profesional con formación presencial en nuestras academias Formas y metodología online, gracias al acuerdo de colaboración que Formas Formación ha firmado con ILERNA Online, centro referencia a nivel estatal de FP a distancia oficial. Así, tendrás a tu disposición hasta nueve ciclos formativos, con título oficial de FP sin pruebas libres en Andalucía, titulaciones 100% válidas en todo el territorio español, y que obtendrás a través de la realización de exámenes finales (uno por cada módulo o crédito) en nuestras instalaciones sin tener que presentarte a las pruebas libres y sin tener que desplazarte.

Y lo mejor de todo es que cuentas con la seguridad de la formación presencial y la moderna metodología online, que te permite obtener el titulo oficial sin pruebas libres FP. Además, esta nueva metodología de formación te permite matricularte por módulos sueltos de forma que si ya tienes aprobados algunos módulos por pruebas libres o por presencial, ahora puedes finalizar con nosotros tus estudios de FP ya que la matriculación se haría únicamente por los módulos que no tengas aprobados.

Formas FormaciónIlerna FP Online

Los alumnos podrán matricularse en los siguientes ciclos formativos:

y contarán con el apoyo de clases presenciales en la sede de Formas Formación para cada una de las asignaturas, de manera que podrán llevar a cabo una formación que combinará lo mejor de la educación presencial con la flexibilidad y la comodidad que proporciona la FP a distancia de ILERNA Online.

Además esta metodología se rige por una evaluación continua que facilitará el éxito en los estudios así como la superación de los exámenes finales que se realizarán en las academias Formas Formación de Almería, Granada y Málaga. El alumno tendrá la flexibilidad podrá efectuar una matriculación semestral y configurar su propio itinerario formativo ajustándolo a sus posibilidades reales de estudio.

El período de matriculación ya está abierto y finalizará el próximo 21 de Septiembre.

Para obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 900 506 584 (llamada gratuita).