¿Te gustan los animales? ¿te gustaría trabajar en una clínica veterinaria? Entonces te proponemos estudiar el curso de ayudante de técnico veterinario en Formas Formación.

El curso de ayudante de técnico veterinario es una doble titulación (auxiliar y técnico) que te prepara para trabajar como ayudante de técnico veterinario.

Puedes estudiarlo en  Formas Almería, Formas Granada y Formas Málaga y en Bilbao.

Cómo es estudiar el curso de Ayudante Técnico Veterinario en Formas Formación

El contenido del curso se adapta al temario delimitado por el Instituto Nacional de Cualificaciones. Se trata de 6 módulos teórico-prácticos, que el alumno irá recorriendo con la ayuda de sus tutores, veterinarios colegiados y profesionales de la enseñanza, encargados de formarles y evaluarles.

Qué conocimientos adquirirás en el curso de ayudante técnico veterinario en Formas Formación

Los módulos que estudiarás en Formas Formación serán: operaciones de Atención al cliente, venta y administración en centros veterinarios; consulta clínica veterinaria; quirófano del centro veterinario; hospitalización de animales; análisis de laboratorio en muestras biológicas animales y procedimientos de imagen para el diagnóstico en veterinaria.

Tras el recorrido por los módulos, se organizan seminarios y jornadas referentes a temas prácticos que se trabajan en el aula-taller con tu mascota. Además, posteriormente, se realizan unas prácticas de 100 horas tuteladas  en Centros y Clínicas veterinarias de modo que adquieras conocimientos totalmente prácticos.

El objetivo de estas prácticas tuteladas en empresas es adquirir las competencias profesionales adecuadas para trabajar como Ayudante Técnico Veterinario .

Con la finalización de este curso, se te hará entrega del Diploma de Ayudante Técnico Veterinario, además de un certificado valorado por parte de la CLÍNICA en la que realices las prácticas 

De esta forma, conseguirás una doble titulación de Auxiliar Veterinaria y Ayudante Técnico Veterinario en un solo curso.

Infórmate sin compromiso.

[visibility display=»tablet mobile»][box title=»» bg_color=»#064c89″ align=»center»]

¡Quiero Información!

[ninja_forms id=7][/box][/visibility][visibility display=»desktop»][biginfobox textcolor=»#ffffff» title=»¿Te interesa este Título Oficial?» href=»#» button_title=»Solicita Información» layout=»vertical»]Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.[/biginfobox][/visibility]