Si buscas trabajo como Azafata de vuelo, ahora tienes una nueva oportunidad.

Según se ha publicado ayer en la pagina web preferente.com, Emirates recluta TCPs en Palma y Barcelona este mes.

Emirates, aerolínea basada en Dubai, va a llevar a cabo en Palma y en Barcelona las sesiones de reclutamiento de tripulantes de cabina de pasajeros previstas en España este mes de mayo. El primer Open Day de la compañía se celebra este jueves, día 9, en el hotel Valparaíso de la capital balear, mientras que en la Ciudad Condal la cita es el día 18 en el AC Hotel Barcelona Forum.

Los Open Days son sesiones informativas que Emirates ofrece alrededor del mundo para explicar a los posibles candidatos a TCP cómo es el trabajo en la aerolínea dubaití. Estas jornadas suponen una oportunidad para el personal de cabina que desee entregar su curriculum vitae para iniciar una carrera en la compañía.

La selección se realiza habitualmente dentro de la misma semana en la que se celebra el Open Day, en función del número de aspirantes. Las pruebas incluyen un test de inglés, evaluaciones psicométricas y una entrevista competencial personal.

Fuente: www.preferente.com publicado el dia 8 de mayo de 2013.

Si buscas trabajo como Azafata de Vuelo y no tienes el certificado oficial de Ministerio de Fomento para trabajar como TCP, FORMAS Formacion te prepara para convertirte en Azafata de Vuelo- TCP – Auxiliar de Vuelo en Granada. Somos desde hace más de 10 años ESCUELA OFICIAL homologada por la A.E.S.A (Agencia Estatal de Seguridad Aérea- dependiente de Ministerio de Fomento) para la obtención del Certificado Oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros (en adelante, TCP).

Una vez concluido el curso, el alumno realizará el examen oficial de la A.E.S.A. y, una vez aprobado, recibirá de la propia A.E.S.A. el TÍTULO OFICIAL como TCP, estando en ese momento en condiciones de ser contratado por una Compañía Aérea.

Informate ahora y contacta con nosotros.