Trabajo de Azafata de Vuelo

Trabajo de Azafata de Vuelo – Auxiliar de Vuelo- TCP. Os resumimos las últimas ofertas de empleo notificadas a los alumnos de FORMAS Formacion.

Una vez finalizado el curso de Azafata de Vuelo en FORMAS Formacion y recibido el Certificado Oficial de AESA (Formas Formación es Escuela Homologada por AESA para impartir esta formación) que acredita que has superado con éxito el Curso Básico que te capacita para trabajar como Tripulante de Cabina de Pasajeros, nuestros alumnos acceden a la Bolsa de Empleo creada por FORMAS Formacion donde se les notifica todas las ofertas de empleo localizadas para que puedan optar a ellas y encontrar un puesto de trabajo de azafata de vueloauxiliar de vuelo lo antes posible.

A través de esta nota, queremos recoger un resumen de las ultimas ofertas de empleo localizadas por nuestro Departamento de Inserción Laboral en los últimos meses y que ha supuesto un posible puesto de trabajo de Azafata de Vuelo para nuestros alumnos.

El 30 de enero, Emirates Airlines ofrecía 100 puestos de trabajo y para ello realizaba convocatorias en diferentes ciudades españolas para llevar a cabo la selección. Previamente, ofrecio jornadas de puertas abiertas en diferentes ciudades.

El 13 de diciembre, Adecco precisaba 15 tripulantes de cabina de pasajeros para incorporarse a finales de diciembre. Dentro del perfil exigido solicitaban tener el titulo o licencia de TCP, bachiller y nivel alto de ingles y castellano.

El 10 de octubre, una empresa de transporte marítimo ofrecía 2 puestos de trabajo para TCP. Y también el mismo día 10 de octubre, Ryanair ofrecía 60 puestos de trabajo para TCP.

El 3 de octubre, Vueling hacía una nueva convocatoria (la anterior fue el pasado 16 de julio) para enviar el Curriculum a la compañía para pasar a formar parte de una bolsa de empleo abierta, para cubrir varios puestos de trabajo de azafata de Vuelo vacantes.

Trabajo de Azafata de Vuelo

Si te gusta esta profesión y quieres ser Azafata de Vuelo- Auxiliar de Vuelo- TCP, contacta con nosotros ahora.

Son ya más de 60 promociones de Azafatas de Vuelo las que se han formado en nuestras aulas.