Si te gustaría tener un trabajo en peluquería canina en Málaga, con nosotros puedes formarte y aquí puedes ver los resultados.

Cuando quieres trabajar en una peluquería canina o quieres trabajar como peluquero canino en una Clínica Veterinaria que ofrezca este servicio (práctica habitual en buena parte de los casos), debes optar por formarte y prepararte con garantías. Nuestros cursos de peluquería canina son cursos totalmente presenciales y prácticos. Toda la formación se realiza directamente en la peluquería canina. En nuestra página de facebook puedes ver en un album de fotos con los resultados y con el trabajo que hacen nuestros alumnos en la peluquería.

Con nuestro curso de Peluqueria y Estetica Canina y Estilismo Canino aprenderás todo lo necesario para poder trabajar en cualquier centro de peluqueria y estética canina, en tiendas de animales o en clínicas veterinarias que dispongan del servicio de peluquería canina. Este curso lo puedes realizar en nuestras academias de Almería, Málaga y Granada.

Aquí os dejamos alguna foto para que veáis resultados:

Foto 12-3-15 16 22 42Foto 12-3-15 16 20 51
Foto 12-3-15 16 20 14Foto 12-3-15 16 18 20

Foto 12-3-15 16 19 39

Una vez terminado el curso, el alumno recibirá nuestro Diploma de Especialista en Peluqueria y Estetica Canina y Estilismo Canino y el Certificado de Aprovechamiento de las Prácticas por parte del Centro Colaborador donde realiza las prácticas tuteladas.

Si quieres ser como uno de ellos, nosotros te decimos cómo conseguirlo.