Tripulantes de Cabina de Pasajeros Emirates Airlines

Tripulantes de Cabina de Pasajeros Emirates Airlines: Aviso de Oferta de empleo

El Departamento de Inserción Laboral de FORMAS FORMACION informa de la siguiente oferta de empleo:

Emirates Airlines está convocando nuevamente jornadas de puertas abiertas para tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) en seis ciudades españolas para enero de 2013: en Madrid y Sevilla, el 5 de enero; en Vigo, el 11; en Barcelona, el 19 de enero; y en Tenerife y Zaragoza, el 25 de enero.

Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un currículum vitae actualizado en inglés así como una fotografía.

Estos datos son generales y meramente informativos. El Departamento de Inserción Laboral de FORMAS Formacion reserva el resto de datos referentes a medio donde se ha localizado la oferta, vía a través de la cuál se enviarán los curriculums, etc. Si eres ya alumno de FORMAS Formacion y has finalizado satisfactoriamente el curso realizado con nosotros puedes optar a todos los datos de esta oferta de empleo.  Pregunta a tus tutores cómo acceder a la zona privada destinada a tal efecto.

¿Te gustaría optar a ofertas de empleo similares a esta y trabajar como Tripulante de Cabina de Pasajeros?.

¿Quieres ser Tripulante de Cabina de Pasajeros?

Si quieres convertirte en un Tripulante de Cabina de Pasajeros, nosotros te decimos cómo conseguirlo. Pregúntanos. FORMAS te prepara para convertirte en Azafata de Vuelo- TCP – Auxiliar de Vuelo. Somos desde hace más de 10 años ESCUELA OFICIAL homologada por la A.E.S.A (Agencia Estatal de Seguridad Aérea- dependiente de Ministerio de Fomento) para la obtención del Certificado Oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros (en adelante, TCP). Poseer este certificado es el primer requisito imprescindible para ser contratado por una Compañía Aérea.

El curso se hará siempre de manera presencial en nuestras aulas en FORMAS en horarios de mañanas y/o tardes. Durante toda la formación desarrollaremos todos los contenidos teóricos en el aula. Asimismo iremos alternando con los ejercicios prácticos en piscina, simuladores de vuelo y fuegos en parque de bomberos.

—————————————————————–

Solicítanos más información

Ver ofertas de empleo anteriores