Últimos días de matrícula en FP en Almería

¿Aún no te has decidido a dar el paso para obtener una titulación oficial y poder dedicarte a aquello que quieres? Aún estás a tiempo, hasta el 21 de septiembre son los últimos días de matrícula en FP en Almería.

En nuestro centro podrás escoger entre distintas metodologías FP presencial, semipresencial y online en Almería u optar por una metodología híbrida. Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros/as y resolveremos todas tus dudas lo antes posible.

Ciclos de FP en Almería

Rama Sanitaria:

Rama de Sociocultural:

Rama de Comercio y Marketing:

Rama de Agraria-Animal:

Metodología Formas Formación

En Formas Formación entendemos tus necesidades y te ofrecemos tres modelos formativos:

  1. Método Semipresencial: Combina la formación online con apoyo presencial en grupos reducidos. Obtén flexibilidad sin renunciar a la interacción en persona.
  2. Método Online: Ideal si solo puedes asistir a clases para los exámenes. Aunque mayormente online, algunas clases presenciales necesarias para completar el currículo pueden ser requeridas.
  3. Metodología híbrida: Independientemente del método elegido, contarás con un seguimiento personalizado por parte de nuestros profesores especializados. Pero, además, podrás, no tienes qué escoger definitivamente: podrás adaptar la forma de estudio a lo largo del curso, resultando en una metodología híbrida muy interesante para las necesidades cambiantes de cada persona.

En Formas Formación, acumulamos más de 25 años de trayectoria apoyando el logro de objetivos. Nuestra dedicación al estudiante y el alto nivel de nuestros programas de Formación Profesional nos han establecido como el centro más elogiado en Almería, con un nutrido grupo de alumnos satisfechos y numerosas reseñas positivas.

¿Tienes consultas o deseas inscribirte en un programa de Formación Profesional en Almería? ¿Te gustaría realizar tu matrícula para este curso?

⬇️ ¡Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes! ⬇️

Necesito Información