Son los últimos días de matricularse para los Cursos de Turismo en Granada. ¡Estás a tiempo de inscribirte en los Cursos de Recepcionista de Hotel, Camarero/a de restaurante y Agente de Viajes!

Estás a tiempo de matricularte en los Cursos de Turismo en Granada 🏨

Son los últimos días de matricularse para los Cursos de Turismo en Granada que tienen comienzo el próximo Mayo. ¡Estás a tiempo de inscribirte en los Cursos de Recepcionista de Hotel, Camarero/a de restaurante y Agente de Viajes!

Estos Cursos los imparten profesores especializados mediante una formación teórico-práctica, totalmente encaminada al ámbito profesional. Los cursos se imparten en grupos reducidos, con atención individual y personalizada.

Curso de Camarero/a en Granada 🤵

Con el Curso de Camarero de Restaurante y Sala en Granada aprenderás la preparación, presentación y servicio tanto de  bebidas como de alimentos de manera profesional para el correcto desarrollo del empleo. Se divide en dos módulos téorico-prácticos: el módulo de servicio de vinos y el de servicio en restaurante.

Curso de Recepcionista de Hotel en Granada 👨‍💻

Gracias a este cursoaprenderás las competencias necesarias para ser Recepcionista de Hotel:  realización de reservas, preparación de registros y realización de la facturación a la salida, entre otras. Se divide en tres módulos: el módulo formativo de recepción y atención al cliente, el de inglés profesional para turismo y el de informática hotelera.

Curso de Agente de Viajes en Granada ✈️

Con este Curso podrás trabajar como agente de mostrador y reservas tanto en Agencias de Viajes como Compañías Aéreas, Centrales de Reservas, etc..

Con este curso aprenderás el funcionamiento diario de una agencia así como el manejo del sistema informático de reservas de productos de viajes AMADEUS. Consta de dos partes, una primera teórico- practica en el aula con una duración aproximada 3-4 meses y una segunda que consistirá en prácticas en Agencia.

160 horas de prácticas en centros colaboradores 💼

Todos estos cursos incluyen unas prácticas en restaurantes, agencias y hoteles colaboradores, lo cual no sólo será una posibilidad de acceso a un empleo, sino que te permitirá adquirir la experiencia que necesitas. Tras su realización obtendrás el Certificado de Prácticas que acreditará esta experiencia en tu Currículum.

Una gran parte de los alumnos se quedan a trabajar en el Hotel de prácticas. Si no es el caso, siempre tendrás acceso al Servicio de Inserción Laboral de Formas Formación, cuyo objetivo es que encuentres trabajo lo antes posible.

¿Te interesa realizar uno de estos Cursos? ¡Solicita información!👇


Cursos relacionados