Últimos días de matrícula para cursar FP en febrero

Comienza FP en febrero 🗓️

¡Estás a tiempo de cursar FP en febrero! Hasta el 23 de este mes puedes realizar tu matrícula, por lo que si lo has dejado pasar aprovecha los últimos días de plazo.

Accede sin nota de corte ✅

Para acceder no necesitas nota de corte ni pruebas de acceso. El número de plazas es limitado y su reserva es por orden de matriculación.

Cursar FP en febrero con Formas Formación 📚

En nuestras academias de Formas Almería y Formas Granada puedes realizar los siguientes ciclos formativos:

Estudia de forma flexible ⌛

En Formas la FP se estudia con el método semipresencial, un híbrido entre la formación presencial y la formación a distancia. Consiste en una serie de clases en el aula combinadas con la formación a través de la plataforma online autorizada y homologada por el Ministerio de Educación.

Este sistema es perfecto para quienes quieren obtener un título de FP sin renunciar a la flexibilidad necesaria para compatibilizar con un empleo u otras tareas diarias.

Adquiere experiencia en empresas 💼

Tras cursar los módulos correspondientes, realizarás el Módulo FCT (Módulo de Formación en Centros de Trabajo), consistente en la realización de prácticas en centros de trabajo colaboradores de Formas Formación. Así podrás obtener experiencia para tu Currículum y obtener la mejor carta de presentación de cara a un empleo.

¿Te interesa? ¡ Infórmate y te asesoraremos sin compromiso! ⬇️

¡Quiero Información!
[ninja_forms id=7]

¿Te interesa comenzar FP en febrero en Granada y Almería?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Ciclos relacionados