¿Todavía no has realizado tu matrícula para comenzar FP en febrero en Almería? Hasta el 28 de febrero aún puedes inscribirte en las siguientes especialidades:

Tu título oficial sin renunciar a tu tiempo

Nuestro objetivo es que todas las personas tengan acceso a la formación que desean, pudiendo compatibilizar con un empleo u otras obligaciones. Por eso, nuestras titulaciones se estudian mediante los métodos Semipresencial y Online. Todo ello, a la vez que disfrutas del apoyo de un centro de tu ciudad, con profesores implicados y seguimiento personalizado.

  • Método Semipresencial: una metodología online con apoyo presencial. Este sistema de formación semipresencial es ideal si buscas flexibilidad sin renunciar a la formación presencial en grupos reducidos.
  • Método Online: si no puedes acudir a clase más que para los exámenes, esta es una opción perfecta para ti.

En ambos métodos, nuestros profesores podrán ofrecerte una atención personalizada a través de la Plataforma Virtual, podrás contactar con compañeros y acceder al temario, así como a otros materiales de refuerzo.

Además, gracias al Aula Virtual podrás ver las clases online en directo o verlas grabadas cuando quieras y desde donde quieras.

¿Te interesa comenzar FP en febrero? ¿Tienes alguna duda? Rellena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Necesito Información