¿Te gustaría trabajar con niños? Anímate a estudiar la FP Educación Infantil.

Son los últimos días para matricularse en el Ciclo Formativo de Técnico Superior en Educación Infantil, así como en el resto de nuestra amplia oferta de cursos. El plazo de matrícula acaba el 19 de septiembre, ¡no te quedes sin tu plaza!

¿Cómo es la FP Educación Infantil?

En nuestros centros Formas Granada, Formas Almería, Formas Málaga y Bilbao Formación cursarás dos años de formación, además de la realización de unas prácticas.

En Formas Formación, te formamos y te examinamos, sin que tengas que presentarte a pruebas libres FP. 

En el primer curso de FP Educación Infantil, cursarás los siguientes módulos:

– Didáctica de la educación infantil

– Autonomía personal. Salud infantil

– Expresión y comunicación

– Desarrollo motor y cognitivo

– Formación y orientación laboral

El segundo curso consta de estos módulos:

– El juego infantil y metodología

– Desarrollo socio-afectivo

– Habilidades sociales

– Intervención con familias y atención para menores en riesgo social

– Primeros auxilios

– Empresa e iniciativa de emprendimiento

– Proyecto de educación infantil

Todo esto incluye formación adicional en Inglés Técnico.

Como hemos dicho, una vez realizados los módulos de FP Educación Infantil, accederás al módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) en guarderías, centros de educación infantil, etc. Estas prácticas te facilitarán la inserción laboral, además de la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos.

Tras la superación de los módulos mencionados, obtendrás la titulación oficial de Técnico Superior en Educación Infantil, expedida por el Ministerio de Educación y válida en todo el territorio nacional.

Salidas profesionales de FP Educación Infantil

Algunas de las profesiones a las que podrás acceder con el desarrollo de esta FP son : educador/a en primer ciclo de educación infantil; educador/a en instituciones o programas específicos de trabajo con menores (0-6 años) en situación de exclusión social, o en medios de apoyo familiar; educador/a en actividades o programas de ocio y tiempo libre infantil con menores de 0 – 6 años: por ejemplo, en casas de cultura, centros educativos, centros de ocio, bibliotecas, granjas escuela, ludotecas…

¡Contáctanos sin compromiso! Estaremos encantados de facilitarte toda la información que necesites.

[visibility display=»tablet mobile»][box title=»» bg_color=»#064c89″ align=»center»]

¡Quiero Información!

[ninja_forms id=7][/box][/visibility][visibility display=»desktop»][biginfobox textcolor=»#ffffff» title=»¿Te interesa este Título Oficial?» href=»#» button_title=»Solicita Información» layout=»vertical»]Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.[/biginfobox][/visibility]