Un nuevo hospital en Marbella generará 150 puestos de trabajo

Según publicó el Diario Sur en su edición del pasado miércoles, 8 de octubre, la localidad de Marbella contará a partir de Noviembre con un nuevo centro hospitalario privado, concretamente en la zona de Valdeolletas. El nuevo centro hospitalario de Ceram ha necesitado una inversión aproximada de 5 millones de Euros, al que habrá que sumar el coste que supondrá el equipamiento del mismo. Dicho proyecto dará trabajo alrededor de 150 personas entre administrativos, especialistas y auxiliares de enfermería

El proceso de selección de personal aún sigue abierto, y podéis enviar vuestra solicitud a través de la web del hospital. El centro contará con un espacio aproximado de 6000 metros cuadrados y sus instalaciones dispondrán de 20 habitaciones, 4 quirófanos, urgencias, consultas externas, cafetería y aparcamiento privado.

Además, incorporará el centro de reproducción asistida del mismo nombre que desde hace 20 años viene funcionando en la ciudad. Una vez obtenida la licencia de apertura por parte del Ayuntamiento de Marbella, se está procediendo al equipamiento de las instalaciones, con el objetivo de abrir sus puertas para el próximo mes de Noviembre.

Si estás interesado en enviar tu Currículum para optar a uno de los  puestos de auxiliar de enfermería que oferta el nuevo hospital, o a futuros puestos de trabajo en otros hospitales, y no tienes la preparación adecuada, desde Formas Formación, en nuestros centros en Málaga, Granada y Almería te ayudamos a prepararte a través de nuestro curso de auxiliar de enfermería

Con este curso aprenderás todos los conocimientos y técnicas para desarrollar la profesión: aprenderás los cuidados ofrecidos a los pacientes y cómo actuar como miembro de un equipo de enfermería en centros sanitarios. Además, si quieres obtener el Título de Formación Profesional de Cuidados Auxiliares de Enfermería (Grado Medio) te preparamos para presentarte a las pruebas libres FP Andalucía.

La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada. Nuestro curso de Auxiliar de Enfermería consta de dos partes. Primero se realiza la formación teórico-práctica en aula y en segundo lugar se realizan prácticas en Centros Sanitarios. Terminado el curso, recibirás el Diploma FORMAS de Auxiliar de Enfermería que acredita tu formación y obtendrás del propio centro sanitario su certificado de aprovechamiento profesional en el puesto. De esta manera dispondrás de la mejor carta de presentación posible para superar cualquier proceso de selección de personal.

Pídenos más información sobre nuestros curso de auxiliar de enfermería.