Viajes Almacord Travel: Nueva colaboracion Formas Formacion 

Viajes Almacord Travel: Nueva colaboracion Formas Formacion. Se ha firmado un nuevo convenio de colaboracion formativo para la realización de la formación practica del curso de Agente de Viajes que organiza e imparte nuestra academia.

El acuerdo formativo afecta a los alumnos de que hayan aprobado el Curso de Agente de Viajes y que estén interesados en realizar prácticas en agencias de viajes.

Ante la fuerte demanda de profesionales dentro del sector, desarrollamos un nuevo proyecto formativo colaborando para la realización de la formación practica de nuestro curso con la agencia de viajes Viajes Almacord.

FORMAS Formacion te prepara para convertirte en un Agente de Viajes y poder trabajar como agente de mostrador y reservas tanto en Agencias de Viajes como Compañías Aéreas, Centrales de Reservas, etc.. Con este curso aprenderás el funcionamiento diario de una agencia así como el manejo del sistema informático de reservas de productos de viajes AMADEUS.

Nuestros cursos de Agente de Viajes constan de dos partes: Primera parte, teórico-práctica que se realiza en el aula donde se revisa todo el temario y se aprende el programa de Gestión de Reservas Amadeus a través de la plataforma de Amadeus España y una segunda parte realizando prácticas directamente en la agencia de viajes.

FORMAS Formacion pone a disposición de todos sus alumnos una vez que han obtenido el diploma un Servicio de Inserción Laboral para que puedan conseguir de una manera rápida y eficaz ser contratados por una agencia lo antes posible.

Una vez terminado el curso, el alumno recibirá nuestro Diploma de Agente de Viajes, Diploma de Amadeus (directamente emitido por Amadeus España) y el Certificado de Prácticas por parte de la agencia de viajes que le acreditan su especialización y son la mejor carta de recomendación posible para trabajar como profesional del sector.

Puedes solicitar más información sobre el Curso de Agente de Viajes.  Contacta ahora.