Viajes El Corte Ingles y Formas Formacion han firmado un nuevo convenio de colaboracion para llevar a cabo un proyecto formativo

Viajes El Corte Ingles y Formas Formacion han firmado un convenio de colaboracion formativo para que nuestros alumnos del curso de Agente de Viajes en Málaga puedan realizar prácticas tuteladas y completar asi su formacion.

Viajes El Corte Inglés  es una empresa filial del Grupo El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España. Aunque la motivación inicial de su creación fue cubrir las necesidades de la propia Organización, el éxito creciente de su gestión comercial, unido al deseo de ofrecer sus servicios a los clientes de El Corte Inglés, impulsó la implantación de la Agencia de Viajes en todos los centros comerciales de El Corte Inglés y posteriormente en los de Hipercor.

En FORMAS MALAGA te prepararamos para convertirte en Agente de Viajes y poder trabajar como agente de mostrador y reservas tanto en Agencias de Viajes como Compañías Aéreas, Centrales de Reservas, etc.. Con este curso aprenderás el funcionamiento diario de una agencia así como el manejo del sistema informático de reservas de productos de viajes AMADEUS. A través de una formación totalmente práctica y profesional con nuestro curso de agente viajes con amadeus te facilitamos el acceso a un puesto de trabajo en Agencias de Viajes.

Al finalizar el curso recibirás el Diploma FORMAS de Agente de Viajes que acredita tu formación y obtendrás de la propia agencia su certificado de aprovechamiento profesional en el puesto.

Si quieres obtener más información a cerca del curso de Agente de viajes, Contacta ahora.