Viajes Liñan y Formas Formación: Nueva colaboración

Viajes Liñan y Formas Formación han firmando un convenio de colaboración para que los alumnos del curso de Agente de Viajes puedan realizar prácticas en esta agencia de viajes de Granada.

Viajes Liñan está situada en la calle Acera del Darro nº 96, en Granada.

Esta agencia de viajes forma parte de uno de los Grupos Comerciales más importantes del mercado que, recientemente, se ha unido a otro tres destacados Grupos para formar Union Ceus de Grupos Comerciales. Es, por tanto, la unión de cuatro de los más importantes grupos comerciales de agencias de viajes de España. Nace motivado por los grandes cambios que se están experimentando en el sector de las agencias de viajes, los cuales requieren unidad y fuerza para negociar con nuestros proveedores, así como fuertes inversiones tecnológicas, las cuales serían muy complicadas sin la unidad de sinergias de estas cuatro entidades.

Cuenta con la experiencia y dedicación de muchos años en el sector. Oferta viajes de aventura, también ofrece multiactividades, turismo rural o si eres de los que va más allá y busca algo diferente, ofrece excitantes y gratificantes viajes, tales como Vueltas al Mundo, viajes a medida a cualquier destino y, por supuesto, los paquetes turísticos de cualquier tour operador.

Si te interesa trabajar en el sector turístico, en nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga te ayudamos a convertirte en Agente de Viajes. 

Con este curso podrás trabajar como agente de mostrador y reservas tanto en Agencias de Viajes como Compañías Aéreas, Centrales de Reservas, etc.. Aprenderás el funcionamiento diario de una agencia así como el manejo del sistema informático de reservas de productos de viajes AMADEUS.

Si necesitas más información sobre nuestro curso de Agente de Viajes.  Contacta ahora.