Vueling selecciona Tripulantes de Cabina de Pasajeros

Según el artículo publicado en la página web www.portalparados.es el día 14 de Noviembre de 2013, Vueling ha iniciado el proceso de selección para contratar a 300 nuevos trabajadores para la aerolínea de bajo coste.

Vueling tiene previsto abrir 14 nuevas rutas en la próxima temporada de verano, por lo que necesita incrementar su plantilla. Serán 300 nuevos empleos directos, pero según la compañía, habrá muchos más indirectos (el número no se ha concretado).

El proceso de selección de nuevo personal ya ha comenzado, con las pruebas para pilotos. Este proceso que aún continua culminará a finales de enero. Entonces comenzará el proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros.

La aerolínea espera alcanzar el año próximo los 14 millones de pasajeros. Una de sus apuestas a corto plazo es el mercado alemán. Barcelona se convertirá en el aeropuerto europeo mejor conectado con ese país, como lo es ya con Francia, Italia y países de la antigua Unión Soviética. En un futuro su objetivo será incrementar su presencia en Africa.

Fuente: www.portalparados.es, 14 Noviembre de 2013

¿Quieres ser Auxiliar de Vuelo y conseguir el Certificado Oficial que necesitas para poder trabajar? Prepárate con nosotros en nuestra escuela de Granada.

Somos desde hace más de 10 años ESCUELA OFICIAL homologada por la A.E.S.A (Agencia Estatal de Seguridad Aérea- dependiente de Ministerio de Fomento) para la obtención del Certificado Oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros.

Contacta con nosotros e infórmate.